Desde que nos lanzamos en esta aventura quisimos que nuestro público fuera consciente de todo el trabajo que hay detrás de este proyecto ya que, para nosotras, es muy importante acercar al detalle el proceso completo de diseño y fabricación de cada uno de nuestros productos.
¿Sabes lo que es el concepto "democratización de la moda"?
Se trata de acercar a todo el mundo un producto de calidad a un precio asequible. Escapar de la guerra de precios y ser justos para que el consumidor final pueda permitirse un producto bueno.
En HORIA, luchamos cada día por cumplir con esta filosofía. Ajustamos el coste de nuestros bolsos siempre teniendo en cuenta la calidad de los materiales, buscando la máxima profesionalidad en cada paso del proceso, defendiendo siempre el trabajo digno y respetando al consumidor.
Bolsos de calidad a un precio justo fabricados en España.
Profundizamos en cada aspecto de esta filosofía:
-
Producto de calidad
Creamos bolsos de tendencia con materiales de primera calidad. Estos bolsos son confeccionados por profesionales artesanos a precios asequibles. No abaratamos ni escatimamos en que el resultado final sea perfecto. Seleccionamos los mejores materiales para conseguir como resultado un bolso con la mejor calidad para ti.
-
Abogamos por un trabajo digno
Ofrecemos unas condiciones laborales dignas, protegiendo a nuestros artesanos y contando con profesionales que hacen posible que cada bolso sea único, confeccionado con mimo y cariño.
Para nosotras es muy importante que cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo tenga un empleo justo y de calidad.
No hay otra manera de crear un entorno laboral confiable y respetando la calidad de vida de sus profesionales.
-
Consumo responsable
Entonces, ¿es posible conseguir un bolso de calidad a un precio justo? Sí.
Integramos todos estos valores para traerte un bolso a un coste óptimo, ajustando al máximo la calidad/precio. Abogando por un consumo responsable de un producto duradero en el tiempo y no de usar y tirar. Un bolso de fondo de armario que se actualiza cada temporada a través de los complementos.
Tomamos conciencia, sin dejar de lado a las personas y a los procesos, para que todo el mundo pueda permitirse un buen bolso, duradero y en el que se aúna moda y versatilidad.
Esos son nuestros objetivos y por los que trabajamos día a día.
-
Materiales
La piel utilizada en nuestros bolsos proviene de animales destinados al consumo humano, que mediante procesos de curtición han sido tratados para darle el acabado final. En ningún caso el animal de la piel ha sido sacrificado exclusivamente para el uso de su piel.
Además cumplimos con la aplicación del reglamento (CE) 1907/2006 REACH por lo que los materiales y procesos utilizados están libres de sustancias restringidas.
-
Hecho en España
Comprando HORIA estás apostando por una marca que se fabrica en España y que ofrece un producto consciente, de calidad, respetando a sus trabajadores y que utiliza procesos artesanales.
Queremos seguir creciendo y mejorando cada uno de los aspectos de nuestro trabajo. Sabemos que nos queda mucho camino y que hay muchas cosas que se pueden cambiar pero siempre intentaremos dar lo mejor de nosotras y apoyar ideas que creemos justas y necesarias.