Aunque el marrón sea considerado un color invernal, podemos combinarlo de diferentes maneras para que, incluso en verano, podamos lucirlo. En este post, te traemos un look con bolso marrón para que puedas coger ideas e incluir este color en tu paleta veraniega.
UN LOOK CON BOLSO MARRÓN
Si hay algo que en verano nos encanta usar son los monos. Los hay en mil colores, estampados, formas y tejidos y podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestro gusto. Es una prenda sencilla que nos facilita la vida a la hora de escoger look sin comernos la cabeza pensando qué ponernos cada mañana.
Combinaremos nuestro mono con un sombrero, ideal para resguardarnos del sol en verano, pero también podemos usar otros accesorios como gorras o viseras. En cuanto a los zapatos, el mono se adpta a todo tipo de calzado, ya sean sandalias o zapatillas, lo que nos haga sentir más cómodas.
Y para terminar, otro básico que va con todo: Un bolso marrón. En este look, os dejamos la bombonera bourbon, uno de nuestros bolsos favoritos y atemporales. Espaciosa, estilosa y además, coqueta. ¡No sabemos qué haríamos sin ella!