Seleccionar página

CÓMO COMBINAR UN BOLSO CON FLECOS

por | Abr 19, 2024 | Sin categoría

Los flecos son sinónimo de solecito y buen tiempo. Es el detalle estrella para dar un aire boho y relajado a nuestros looks. No pasan de moda y una de las formas más fáciles de introducirlos en nuestros outfits es con un complemento, un bolso por ejemplo. Por eso, hoy os dejamos algunas opciones para saber cómo combinar un bolso con flecos esta primavera-verano 2024.

 

CÓMO COMBINAR UN BOLSO CON FLECOS

ESTILO BOHO

Si hablamos de flecos seguro que a muchas nos viene a la cabeza un look de festival. Si te gustan este tipo de looks o estas buscando un resultado con un estilo súper bohemio te aconsejamos combinar tu bolso con flecos con un mono fluido y potenciar este carácter boho con algo como puede ser con un sombrero de ala ancha o un chaleco. Te dejamos dos opciones para que puedas coger ideas. 

 

ESTILO CASUAL CON BOLSO BANDOLERA

Si lo que buscas es combinar una bandolera de flecos te dejamos una opción que nunca falla (sea cual sea el color de bolso). Combina unos pantalones vaqueros con una camisa blanca, tendrás la base casual perfecta para llevar tu bolso con flecos. Puedes rematar este combo como más te guste en la parte de arriba añadiendo un jersey de punto, una cazadora, una americana o un chaleco 😉

BOLSO DE MANO BICOLOR

Por último, para combinar un bolso con flecos con asa corta o de mano, te dejamos esta propuesta de look con un bolso bicolor. Nos encanta como rompe con el resto del look. ¿Qué os parece a vosotras?

Esperamos que este post sobre cómo combinar un bolso con flecos os haya gustado y servido para poder coger ideas sobre cómo llevar tu bolso de flecos de diferentes maneras. 

¡Gracias por leer nuestro blog! También puedes seguirnos en instagram

https://horiabags.com/

Si todavía no tienes un bolso con flecos por aquí te dejamos nuestras bandas favoritas para que puedas incluir en tu bolso:

Banda flecos para bourbon

Banda flecos coral

Banda flecos skymo

¡Os leemos en comentarios!

5 + 8 =