Seleccionar página

CÓMO COMBINAR UN BOLSO AZUL EN PRIMAVERA

por | Abr 12, 2024 | Sin categoría

El bolso azul puede ser un básico para cualquier temporada dependiendo del tono del bolso. Por eso, hoy te traemos un post sobre como combinar un bolso azul en primavera, para que puedas descubrir las distintas formas que hay para combinar los bolsos azules esta temporada.

CÓMO COMBINAR UN BOLSO AZUL EN PRIMAVERA

COMBINACIÓN CON TONOS TIERRA Y TOQUE BOHO

¡No nos cansamos de decirlo! Los tonos tierra combinan genial con el azul, por lo tanto puedes crear tu look como ves en la foto. Utiliza un outfit con base en tono camel que combinará a la perfección con tu bolso azul. Si quieres conseguir un look con aire boho, escoge como complemento un sombrero de ala ancha en azul también y no olvides de incluir algo con flecos como la banda de este bolso, por ejemplo. El resultado: un conjunto boho chic ideal con bolso azul para disfrutar de los primeros días con buen tiempo 😉

Foto Vía Horia Bags

2. ESTILO NAVY

¿Amamos el estilo navy para primavera y verano? ¡AMAMOS! Y no hay nada mejor que un bolso azul para completar los looks de estilo marinero. Solo necesitas unos pantalones vaqueros en color azul o blanco y algo de rayas (camiseta o jersey por ejemplo) para completar tu look comodín para esta época del año ¿Qué te parece? 

 

Foto Vía Horia Bags

3. ESTILO CASUAL CHIC

Para terminar te dejamos un look súper sencillo, bicolor, que puedes replicar muy fácil con las prendas que tienes en el armario. Solo necesitas una falda o pantalón en tono blanco o beige y una camisa overzise de rayas azul y blanca a la que podrás remangar las mangas para darle un toque más informal. 

Foto Vía Horia Bags

Esperamos que este post sobre como combinar un bolso azul en primavera te haya servido para poder inspirarte y crear tus propios looks con las prendas que ya tienes en el armario.

¡Gracias por leer nuestro blog! También puedes seguirnos en instagram

https://horiabags.com/

 

Si todavía no tienes un bolso azul, por aquí te dejamos uno que puede que te guste:

Bombonera napa azul 

¡Os leemos en comentarios!

6 + 7 =