Es bien sabido que el bolso negro es un accesorio imprescindible en nuestros armarios. Es versátil, elegante y puede elevar cualquier look nocturno. Además, podemos adaptarlo a diferentes estilos y ocasiones, combinándolo de diferentes formas. En el post de hoy, te damos algunas ideas para que cojas tu bolso negro y le des un toque diferente para estas noches de verano.
CÓMO COMBINAR UN BOLSO NEGRO PARA LA NOCHE
CON VESTIDO LARGO
Para vestir con un toque elegante, combina tu bolso negro con un vestido siempre es la mejor opción. Nosotras optaríamos por uno en colores claros como el beige o el gris perla. Combinado con una sandalia de tacón fino o plana (si prefieres ir más cómoda) y joyería llamativa, podemos darle un toque diferente y chic a este outfit perfecto que nos salvará en más de una situación.
CON FALDA DENIM
Esta temporada seguimos viendo faldas vaqueras por todas partes. A nosotras nos encantan las de color blanco o las de color denim, pues combinadas con una blusita de un color llamativo, como el naranja o el fucsia, unas sandalias y un bolso negro, hacen de un outfit sencillito uno con un toque de personalidad, atrevido y cómodo, esencial para esas noches en las que decimos que vamos a cenar, y no son unas sino varias las horas que volvemos más tarde de lo previsto a casa.
CONJUNTOS DOS PIEZAS
Los conjuntos dos piezas son nuestro mejor aliado: prendas de ropa clásicas, combinables de mil formas y que, en un apuro, te pueden ayudar a crear un outfit socorrido. Es por eso que esta temporada estamos viendo conjuntos de todos los colores y estampados. Es verdad que con un bolso negro, podemos usar realmente cualquier tipo de conjunto, cualquier color y cualquier estampado, porque eso es lo mejor del color negro: combina con todo. Así que aprovecha, y arriesga con tu dos piezas este verano 😉