Es probable que tengas un bolso de ante en el armario, o que estés pensando en comprarlo, pero seguramente te frena el hecho de que sea de este material, por si se estropea y no puedes limpiarlo de la forma correcta. Hoy te contamos 3 tips para saber cómo limpiar un bolso de ante de manera muy sencilla para que quede como nuevo.
3 TIPS PARA SABER CÓMO LIMPIAR UN BOLSO DE ANTE
1.- Utiliza un borrador especial de tejido o piel para eliminar manchas o rozaduras y frota en los lugares donde necesites limpiar las manchas o rozaduras del bolso.
2.- Hazte con un cepillo para «peinar» el bolso y cepíllalo bien, repasando todas las zonas del bolso para poder dejarlo como nuevo.
En caso de que no consigas o no tengas un cepillo, puedes usar una bayeta de microfibra que todos tenemos en casa pero muy importante, ¡que sea nueva y este seca!
3.- Repite el proceso otra vez (en caso necesario).
Gracias a estos 3 simples tips que hoy os contamos, podréis conseguir que vuestro bolso vuelva a estar tal y como lo comprasteis y así poder asegurar una larga vida al bolso.
Esperamos que el post de hoy os encante y sobre todo, que os sea útil para mantener perfectos como el primer día vuestros bolsos de ante. ¡Gracias por leer nuestro blog!
También podéis seguirnos en instagram
Si lo que te interesa es saver cómo cuidar un bolso de piel, puedes leer este artículo del nuestro blog donde recogemos 5 tipo para saber cómo limpiar un bolso de piel .
Por suerte (he ganado vuestro concurso de fotos) pronto podré ponerlo en práctica con mi nuevo bolso 😍👏🏻 ¡Mil gracias por vuestros consejos!