El rojo puede parecer atrevido a la hora de vestirse ya que es un color llamativo. Sin embargo, es muy fácil de combinar. Hoy os traemos 3 looks con bolso rojo para que podáis coger ideas de outfits y sacarle el máximo partido a vuestros bolsos.
3 LOOKS CON BOLSO ROJO
LOOK 1: CON MARRÓN Y MINT
El rojo puede parecer un color difícil de combinar, sin embargo casa genial con muchos tonos. Más allá de las combinaciones estándar vamos a empezar por todo lo alto y te proponemos llevar tu bolso rojo con marrón y verde mint. Tres colores que a priori «no pegan ni con cola». Pues aquí te dejamos una foto para desmontar esta idea, ¿qué te parece? A nosotras nos parece una opción de lo más divertida para llevar un bolso rojo en un combo muy original.
Foto Vía Horia Bags
LOOK 2: CON DENIM Y CHALECO
Esta segunda opción es perfecta para un outfit del el día a día donde tu bolso rojo sea el protagonista del look. Escoge una camisa blanca y unos vaqueros azules, dos prendas que seguro que tienes en tu armario y añade un chaleco. Nosotras te dejamos estas dos propuestas con chaleco kaki y azul. Sabemos que es una alternativa más fresquita, por eso si necesitas una capa más, opta por un abrigo negro que rematará el look sin restarle protagonismo al bolso 😉
Foto Vía Horia Bags
Foto Vía Horia Bags
LOOK 3: CON VERDE
Para este último look, te traemos un outfit completo en color verde para conjuntar tu bolso rojo. El verde y el rojo se complementan a la perfección. Por ello, crea tu look escogiendo prendas verdes en diferentes gamas y añade el bolso rojo para dar ese toque de contraste. Además, puedes añadirle un detalle al bolso (llavero o pañuelo) con algo en verde, para conseguir un lookazo. Si el bolso es de HORIA puedes elegir una banda para combinar con tu look y conseguir este efecto. Aquí te dejamos una opción que puede que te guste.
Foto Vía Horia Bags
Esperamos que el post de hoy sobre 3 looks con bolso rojo os haya servido para sacarle partido a vuestros bolsos y crear nuevos outfits. Y si lo que estás buscando es un bolso rojo, aquí te dejamos una opción que puede que te guste:
¡Gracias por leer nuestro blog!
También puedes seguirnos en instagram